Vivus es una plataforma de prestamos online que ofrece créditos personales de 300 a 900 euros. El plazo de devolución de estos préstamos es de 7 a 30 días y la tasa de interés aplicada se encuentra dentro de los valores normales de sitios de minicréditos. Algo importante a destacar de Vivus es que la empresa ofrece el primer préstamo gratis, sin abonar intereses o comisiones.

El máximo que se puede solicitar en el primer Vivus.es credito es de 300 euros. La empresa ofrece un programa de fidelización mediante el cual el límite de crédito va aumentando a medida que se devuelven y solicitan nuevos préstamos con la entidad. Al solicitar el segundo préstamo, el límite de financiación es de 500 euros. Con el tercer crédito aumenta a 700 euros y con el cuarto crédito se llega al máximo disponible de 900 euros.

Los préstamos se pueden solicitar durante las 24 horas a través del sitio web de Vivus. Allí se pedirá completar un formulario con datos personales y enviar una copia del documento de identidad. También es necesario realizar una verificación de titularidad de la cuenta bancaria donde se quiere recibir el crédito.

Los requisitos para poder solicitar los préstamos Vivus son los siguientes:

  • Ser residente español
  • Tener entre 21 y 75 años
  • No tener deudas pendientes que impidan realizar los pagos estipulados del préstamo (incluye registros de deuda en ASNEF, EQUIFAX, etc)
  • Ser titular de una cuenta bancaria radicada en un banco español
  • Contar con un teléfono móvil personal

nota 15